Datos personales

Bienvenidos a mi blog; Espero que estas recetas os puedan ser de gran ayuda para vuestro paladar y el de las personas que os rodean. Todas estan hechas con la thermomix.

CAFÉ PARIS


Para 12 personas:

Ingredientes:
20gr de nescafé
60gr de wisky o coñac (yo pongo coñac)
450gr de leche condensada.
1 kilo de hielos

* Yo he reducido  todas las cantidades de esta receta a la mitad, excepto de leche, que he puesto 280gr. Y aún así cunde un montón.

Preparación:
Poner todos los ingredientes en el vaso y triturar unos 10 segundos al 5 para partir los hielos, y subir progresivamente al 10 durante dos minutos.

* Casi siempre queda algún hielo sin triturar, yo voy subiendo y bajando del 10 al 5, hasta que no escucho ruido alguno de hielos.

NOTAS: Como he preparado la mitad de la receta, no me ha hecho falta mover con la espátula a derecha e izquierda, no había tantos hielos,  si la preparamos con toda las cantidades, no estará de más ayudarnos con ella.

Queda un postre buenísimo para el verano, como un café con leche bien fresquito, si lo vamos a servir tras una comida con invitados, a mi me gusta prepararlo con antelación y llenar un termo. Así luego, no hay que pararse a preparalo y lo servimos directamente en unas copitas. ¡Tenemos el éxito asegurado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario