Datos personales

Bienvenidos a mi blog; Espero que estas recetas os puedan ser de gran ayuda para vuestro paladar y el de las personas que os rodean. Todas estan hechas con la thermomix.

TARTA DE DOS TURRONES


Ingredientes:

1 tableta de turron tipo suchach

1 tableta de turrón jijona(blando)

1 sobre de flan royal(8raciones)

1 litro de leche

-base de galletas con mantequilla :
200gr de galleta tipo Maria
90gr de mantequilla

-Se hace la base de galleta triturando unos segundos a velocidad 5-10 luego se vierte la mantequilla y se mezcla velocidad 5 unos segundo.
Se vierte en un molde desmontable y se hace una plancha como si fuera un bizcocho y se mete en el frigorífico mientras se hace la primera capa de turrón.
-Para hacer las capas de turrón se pone en el vaso primero la tableta de turrón de chocolate 1/2L de leche 1/2 sobre de flan royal(65gr) y se tritura todo después se programa 9minutos temperatura 100 grados velocidad-3. Esta crema se vierte encima de la base de galleta. Seguidamente se enjuaga el vaso y se hace la otra crema igual q esta. Tableta de turrón de jijona  1/2l d leche 1/2sobre de royal y se tritura se pone 9 minutos temperatura-100 grado velc-3 se pone encima de la otra crema de turron y se deja enfriar en el frigo de un dia para Otro esta MEJOR. Se desmolda y se decora con fideos de chocolate.
Enviado desde mi iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario