Datos personales

Bienvenidos a mi blog; Espero que estas recetas os puedan ser de gran ayuda para vuestro paladar y el de las personas que os rodean. Todas estan hechas con la thermomix.

TARTA DE YOGUR GRIEGO Y QUESO

-Esta receta me la dio mi clienta que se llama paqui vive en Marbella (Malaga) cual fue mi sorpresa cuando me dijo que se tardaba tres minutos en hacerla y yo quiero compartirla con tod@s ustedes

INGREDIENTES:

base de la tarta de 24 cm de diametro:
-200 gr de galleta tipo maria
-100 gr de mantequilla temperatura ambiente
relleno:
-100 gr de azucar
-2 yogur griegos naturales
-2 tarrinas de queso tipo fhiladelfia( 500 gr )
-8 hojas de gelatina neutra
-50 gr de leche

ELABORACION:

-Poner en el vaso las galletas y la mantequilla y triturar 20 seg /vel-7
-Poner la mezcla resultante en un molde de unos 22-24 cm diametro  desmoldable extenderla y dejar reposar en el frigorifico
-Poner las hojas de gelatina en remojo en agua
-Echar en el vaso la azucar, el yogur, y el queso y programar 30seg / vel-8
-Caliente en el microodas la leche en un vaso cuando este disover las hojas de gelatina en la leche caliente y echar ese contenido en el vaso con la mezcla y programar 30seg /vel-7
-Vierta la crema en el molde que teniamos reservado en el frigorifico con la base de galleta..Y deje enfriar como minimo 4 horas.Esta tarta esta mejor de un dia para otro
-Desmoldar y decorar al gusto yo puse unos corazones que tenia en casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario